Solicitud del Certificado Antecedentes Penales Personales

Otorgado por el Registro Nacional de Reincidencia

ADVERTENCIA: El presente trámite puede realizarse vía online, en las paginas que abajo se indican, sin necesidad de concurrir a la Sede de Secretaria de Justicia, para ello tenés que tener tarjeta Red Banelco (QUEDATE EN CASA)

EN CASO DE CONCURRIR A LA SEDE DE SECRETARIA DE JUSTICIA debe solicitar previamente el TURNO y el día correspondiente debe asistir con barbijo y cumplir estrictamente el protocolo diseñado por la oficina.

Pasos a seguir por tramite personal en Secretaria de Justicia:

a) Opcion: Sacar Certificado de Antecedentes Penales

Solicitar el Certificado de Antecedentes Penales Completando el Formulario De Solicitud de Antecedentes Personales en la dirección web: http://www.dnrec.jus.gov.ar o http://www.argentina.gob.ar Elegir “quiero hacerlo PERSONALMENTE”.

b) PEDIR TURNO: Dependencia ARGENTINA – JUJUY – S.S.DE JUJUY – Sede San Salvador de Jujuy, Almirante Brown Nº 172/176 tel 388-4312128

Importante: deberá definir una cuenta de e-mail válida puesto que a ella le llegará su Certificado de Antecedentes Penales.

c) Imprimir el formulario.

d) Con el formulario impreso dirigirse a abonar/pagar el costo del servicio en cualquier Sucursal del Banco Nación, Sistema de Pago Electrónico Banelco, Pago Mis Cuentas o Correo Argentino.

Concurrir a nuestras oficinas en Almirante Brown 172/176 en horario de 8:00 am a 16:00 pm, juntamente con la siguiente documentación:

· El formulario impreso

· La constancia de pago en el formulario

· El documento de identidad (vigente y en buen estado)

· Fotocopia del DNI con buena nitidez (en especial en el digito pulgar)

El Certificado de Antecedentes Penales se entregara en formato de documento electrónico firmado digitalmente por el Registro Nacional de Reincidencia con idéntica eficacia jurídica y valor probatorio que el anterior certificado que se entregaba en soporte papel

Secretaria de Justicia . Relaciones Institucionales: Otro cierre de año positivo

Se impulsaron desde la Dirección de Relaciones Institucionales, jornadas de Prevención y concientización, talleres de oficios, Asesoría Legal Comunitaria. La Directora de Relaciones Institucionales , Gloria Tejerina Aparicio, realizó un balance positivo de las tareas llevadas a cabo por el organismo provincial que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, durante este año 2021, como ser las…